miércoles, 30 de julio de 2008

Impresion sobre las IMPRESORAS

En tres diferentes impresoras, todas de la marca EPSON, y todas de modelos diferentes, me sucedió que la impresora simplemente DEJA DE FUNCIONAR.

Tiene todos los cartuchos bien (compatibles, pero con tinta), pero el mensaje sigue siendo el mismo, Partes internas necesitan servicio, pongase en contacto con el servicio técnico de Epson.-

Luego de muchas idas y venidas, como somos los uruguayos, que arreglamos todo nosotros mismos, o lo dejamos realmente inútiles, investigando en Internet, llegamos a saber que a muchas personas les sucede lo mismo.

Sencillamente, es que la Fabrica, integra en la maquina, un "contador" de impresiones y de tiempo, este contador, tiene un numero "limite", al exceder el limite de impresiones o tiempo, la maquina se traba, y no funciona mas.

En el servicio tecnico, lo unico que hacen es bajar este "contador" mediante un software, para que el equipo siga funcionando por un rato mas.

Si tienes una impresora Epson, que tiene cartuchos con tinta, y aun asi, deja de funcionar, eres una nueva victima de los fabricantes.-

Saludos

G.-